martes, 26 de abril de 2011

PAST TENSE


QUIZ

QUIZ 2

QUIZ 3

13 comentarios:

  1. FRANCISCO JAVIER 6ºB8 de marzo de 2010, 8:00

    hola a todos los alumnos soy Javi el de sexto B os envío el video de el dia de la mujer trabajadora/home/usuario/Vídeos/Sin ttulo.wmv

    ResponderEliminar
  2. Esta chula la actividades de ingles pero
    algunas son infantiles,otras no y al menos te entretienes un rato.
    bueno xaooo

    nombre: Amadeo ...blablabla

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Roman Gongora19 de marzo de 2010, 3:15

    Soy Miguel Angel y me ha gustado pero los grititos son un poca pesados me ha gustado eso es lo importante

    ResponderEliminar
  4. LA PAGINA DE ENTRE FANTASMA ESTA XULISIMA XD
    Lo unico que los gritos son un poco pesados
    xao.

    ResponderEliminar
  5. las actividades son muy fáciles y divertidas me encanta

    ResponderEliminar
  6. Esta xulisima a mi me encanta lo malo es q no hay mas juegos y es muy repetitivo pero esta to wapa

    ResponderEliminar
  7. LAUTARO SPINELLI 6ºB5 de abril de 2010, 3:48

    LA PAGINA ESTA XULISIMA PERO LO UNICO QUE LOS GRITOS ME ARTAN

    ResponderEliminar
  8. LAUTARO SPINELLI 6ºB5 de abril de 2010, 3:52

    lo malo es k jose es tonto sin ofender por k me dijo k me metiera hacer un puzzle y no pude hacerlo porke esta muy muy muy muy muy muy muy trucado

    ResponderEliminar
  9. Alan Alexandro Arias Hernandez 6ºB5 de abril de 2010, 3:54

    ajajajajajjaa...
    Los juegos stan chulos pero son pocos complicaos!!

    ResponderEliminar
  10. FRANCISCO JAVIER 6ºB5 de abril de 2010, 4:00

    que chulo es la pagina entre fantasma y es muy pesado lo de los gritos y tambien lo mas chulo es los juegos

    ResponderEliminar
  11. profe quiero decirle que estoy deseando hacer el examen de ingles me lo se entero,pero ahi algunos que no se lo saben,bueno yo me lose y estoy preparada lo demas si no lo estan es su problema.NOS vemos mañana profe

    ResponderEliminar
  12. OLA SOY ANONIMO CREO UQE INGLES ES GUAY PERO ME GUSTA CUANDO UTILIZAMOS LOS ORDENADOREA



    :.DE ANONIMO:.

    XOU XOU XOU XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  13. FABIO XDXD DE SEXTO A20 de mayo de 2010, 6:13

    HOLA SOY FABIO DE SEXTO A ME GUSTA EL INGLES COMO
    TODAS LAS ASIGNATURAS PERO UNA COSA ES QUE ALGUNOS JUEGOS NO LO INTIENDO OKOKO ME LO TIENE QUE EXPLICAR EL PROFE DAVID Y LE DOY SALUDOS A : GLORIA , ANA ,JORGE , ALAN ECTT

    XOUUUU A TODOSS

    ResponderEliminar